¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder de reconocimientos más grande de Centro América, de origen guatemalteco, con mas de 35 años de historia.  Una corporación con presencia en más de 5 países y más de 400 productos que ofrecer a nuestros clientes.

Los negocios de Grupo Premia incluyen el diseño, fabricación y comercialización de reconocimientos a nivel nacional e internacional.

+ 0
Países
+ 0
Tiendas
+ 0
Productos
+ 0
Años de experiencia
Historia

1985

Grupo premia tiene sus inicios en una pequeña tienda en zona 4 en 1985 como una idea de Ismar Estuardo Recinos Palomo y Sandra de Recinos al entender que las personas en su mayoría necesitan y deben ser valoradas por sus esfuerzos y logros. Nuestros fundadores se basan en la primicia de que los clientes encontraran en su empresa arte, elegancia, originalidad y variedad para premiar a las personas que son importantes para otras personas.

1997

Inicia la construcción del actual edificio, finalizando en septiembre de ese mismo año, para así poder albergar distintas áreas de la empresa y poder ofrecer un mejor espacio a nuestros clientes y colaboradores.

1998

Queda al frente del negocio su esposa e hijos, quienes como familia impulsan con capacidad, juventud, creatividad y energía, nuevas formas de administración, desarrollo y diversificación que abre espacio a Grupo Premia.

2020

Han pasado más de 35 años desde entonces y somos la empresa de reconocimientos más grande de Centro América. Hemos incursionado en otras industrias como la de textiles y restaurantes diversificando así nuestro portafolio de negocios.

“Se puede esperar el futuro con entusiasmo y esperanza, se puede vivir el presente con esfuerzo y tenacidad para enfrentar las luchas y con humildad lo éxitos y se puede recordar el pasado con agradecimiento por lo aprendido y lo vivido”

Misión, Visión y Nuestros valores

Misión

Ser una corporación internacional, que genera valor a través del reconocimiento de los esfuerzo, méritos y logros de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser una empresa líder de clase mundial en productos, procesos y capital humano, con negocios diversificados, creciendo estratégicamente de manera sostenible y sobresaliente.

Nuestros Valores

En Grupo Premia nos identificamos con el acrónimo “héroes” que nos mueven a identificar, guiar y formar a todo colaborador que integra nuestro equipo de trabajo

Honestidad e integridad en el uso de recursos, tiempo y conocimientos.

Excelencia en todo cuanto a pensemos, digamos y hagamos.

Responsabilidad para asumir y cumplir el compromiso individual.

Organización y espíritu de trabajo en equipo.

Entusiasmo y confianza en lo agradable y en lo difícil.

Servicio permanente de la más alta calidad con nuestros clientes.

×

Hola!

¿Necesitas asistencia personal? Contacta a uno de nuestros asesores de ventas y explícales tus requerimientos específicos. Tel. 2424 1000

×