Guatemala,

llamanos: (502)
2424-1000
f0
tweet0
youtube0
Nuestra Historia

Grupo Premia inicia con Munditrofeos, S. A. como la brillante idea de dos personas al comprender acertadamente que las personas necesitan ver valorados sus esfuerzos.

En forma artesanal crearon diversidad de reconocimientos, que pusieron a disposición del público el 15 de julio de 1985 en una pequeña sala de ventas en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. A través de tecnología, gran esfuerzo y notable creatividad lograban que los clientes encontraran en su empresa arte, elegancia, originalidad y variedad en sus reconocimientos. En julio de 2001 se abre la primera tienda fuera de Guatemala, en El Salvador, empezando asi la expansión a los países de Centroamerica, con la cual llegaríamos a ser la empresa líder en la región.

Han pasado más de 25 años desde entonces, y se puede ver al futuro con el único fin de servir cada día con excelencia a nuestros clientes.
Vision y Mision

Ser parte del éxito de nuestros clientes, comprometiendonos como la mejor opción para premiar y reconocer metas, esfuerzos y logros a través de la creación de productos innovadores de la más alta calidad, respaldados por un excelente y calificado servicio.
tarjetas
fdg
Feedback

Tus sugerencias están siendo direccionadas a nuestras oficinas centrales.